Lo que no es derecha

No puedo dejar de pasara la oportunidad de comentar acerca de lo que estoy viendo y lo que mi muy cochambrosa mente piensa de estos sucesos y eventos que involucran al exponente de la izquierda en México y las declaraciones y declaratorias de crear y parir su propio partido político para contender nuevamente en el 2018.
Bueno, pues en verdad le deseo la mejor de las suertes, pero no veo que el PRD pierda a sus bases y cimientos. El PRD esta lleno de personas ilustres y pensadoras. Conozco algunas biografías de sus lideres y créanme que no estamos hablando de cualquier egresado radical de filosofía y letras o ciencias políticas de la UNAM con pensamientos rastafarios (espero haber descrito bien a nuestro buen amigo "el Mosh").
Lo platique con un buen amigo y conocedor de temas políticos, y comparto totalmente su visión, de que una vez deslindadas las partes en el "divorcio voluntario", cada quien emprenda sus propios viajes al 2018, y comparto con mi amigo la claridad del panorama para una izquierda renovada y fresca. Pudiera hasta creer que hay valores entendidos en la separación, pues provechosamente ahora pudieran hacer dos frentes comunes, con una sana distancia.
Definitivamente el "Caudillo de Tabasco" sera participe de los reflectores del 2018, y se antoja para que "La De Pelo Castaño Oscuro" y el PRD vayan por caminos paralelos. Obviamente lo tenemos que ver con una mente muy abierta y con un gran sentido del humor, porque se vislumbran cosas nunca antes vistas y escuchadas en la política mexicana.
Pueden decir que lo leyeron de un loco, pero si hay locos que predijeron el regreso de CSDG, por que no abrir la posibilidad de ver al finísimo compañero de Tin Tan ir en la misma carrera con "El Caudillo de Tabasco" pero en carriles diferentes.
Pues es bien sabido por todos, pero no hablado por la mayoría, de que están contentos por el salto cuántico de haberse convertido en segunda potencia política en el país, pero no son felices del todo al interior del PRD, ni de sus lideres morales, y solo por el beneficio inmediato y en el momento presente estuvieron (repito) "contentos". Así que; "la separación es lo mejor para esta familia".
De cualquier forma, mis ojos no ven tan a fondo y mi mente (se los aseguro) no es tan cochambrosa como pudiera pensarse en temas de política.

Comentarios

Entradas populares