Críticas No Constructivas

Sigo viendo como algunos protagonistas de la política municipal se siguen empeñando en desprestigiar el trabajo de la administración actual.
Yo les quisiera preguntar si tienen en realidad la capacidad para realizar algo mejor, porque solo escucho las quejas, pero mi entendimiento no alcanza para notar alguna propuesta entre sus quejas.


Si bien es cierto que son partido de oposición, no hay que perder de vista que también se debe proponer, pues basados en el método científico, para saber si algo esta mal, debemos tener el conocimiento certero de como hacerlo bien, o por lo menos una hipótesis de como estaría bien.
Este juego así es, y ahora el balón esta del otro lado de la cancha, es decir, lo trae otro equipo, y esperemos que hagan suficientes anotaciones por el beneficio de todos los que habitamos esta ciudad. Pues en verdad no creo, y mas bien, estoy seguro, que esta administración tiene muy pocas probabilidades de verse inmerso en alguna problemática que no sean escandalos de pasillo, y en eso estoy seguro que se les irán los 2 años efectivos de administración municipal.
Otra cosa va a ser que veamos linchamiento mediatico en contra de funcionarios salientes; y esta bien, es parte de su obligación moral hacer la cacería de brujas, veamoslo de esa manera. Solamente que no intenten darse golpes de pecho, pues ya estamos entendiendo el juego.
Esta situación se vuelve mas mediática que diplomática, pero es responsable el que empezó con todo esto de criticar al poder en turno. Y efectivamente use la palabra "RESPONSABLE" y relajense, no se esponjen si su cerebro empieza a hacer corto circuito y lo quieren montar al ring de la equivalencia con la palabra CULPABLE.
Que a final de cuentas es lo mismo, pero no es igual (citando).
Y es como esta sana y coordinada danza trienal nos despeja de la tragedia diaria que llamamos vida, sin pensar en ningún momento que nosotros mismos somos responsables por las peripecias en las que nos vemos sumergidos. Y pobre de aquel que diga que el gobierno no tiene la culpa de lo que le sucede, porque ya habremos dos que tres que lo convenzamos de que es el gobierno en turno el que provoco el Apocalipsis al que se referían los mayas que llegaría en el 2012.
Quitarse la venda de los ojos le cuesta mas a los que si fueron invitados a la fiesta y/o son conocidos del cumpleañero, que a los que no fueron invitados pero se formaron para pegarle a la piñata. En la referencia anterior debe quedar claro que invitados o no invitados, todos fueron a la bendita fiesta y todos van a salir en alguna foto tarde que temprano cuando se revelen los rollos y se compartan los álbumes.
Si te reíste quiere decir que compartes la idea, si derrepente salen criticas radicales y se le tacha al que suscribe de tener alguna inclinación partidista; pues para cebarles el petardo: Si tengo inclinaciones partidistas y eso hace al medio que publica estas letras mas Democratico y al critico mas "zoon politicón".
La realidad es que no apelo a la inteligencia de nadie, mucho menos hacer que el lector se de cuenta de ninguna realidad, mas bien; es ponerle nombre al "masiosare" y pronunciar mi propio "grito de guerra" contra ese "extraño enemigo".

Lo anterior emulando a nuestro Himno Nacional (digo, por si no entendieron la referencia).

Comentarios

Entradas populares