Cacería de brujas Harry; cacería de brujas everywhere

Y viene de bajada lo que debería estar de subida.
Frases como la anterior y como el titulo deberían dejarse pasar por lo alto, mas no por el arco del triunfo, pues vale mas estar y no quedarse, a nunca haber llegado.
El desahogo cantinflesco lo produce el dolor de estomago de seguir leyendo los benditos y "pueblerinos" (en el sentido cariñoso de la palabra) medios de comunicación impresos de la linda y gloriosa HEROICA NOGALES. Y esta de mas decirlo, pero no sobra el mencionarlo: "Que buena cacería de brujas se traen".
Y aquí va mi muy particular punto de vista, e insisto, MUY PARTICULAR:
Se están armando de  valor en Contraloria Municipal para emitir esos dictámenes en contra de ex-funcionarios de primer nivel. Esta muy bien, porque esa es su función  Por otro lado; creo que es parte del asunto de la alternancia entre partidos, mas sin embargo, se debe tener mucho cuidado en el asunto de sobre-explotar el recurso y solamente publicar esto. No hay nota de "actividad" de la Administración actual, que no sea el "chotear" la administración anterior. Insisto en que ya se pasaron un poquito en tiempos y ya hasta parece que no tienen mejor cosa que hacer que proyectarle esto al ciudadano, y creo que en esto ya deben estar de acuerdo conmigo algunos de los lectores de este tema, pues el Alcalde (con todo el respeto que me merece) no debería permitir que sea mas nota lo negativo que lo positivo en su administración. Pues se publica con menor tamaño de letra lo que debería ser el titular de 8 columnas de su trabajo, y no hay que esforzarse mucho para ver que si están haciendo algo. Lo mas reciente es el buen trabajo que hizo Protección Civil Municipal con esta ultima helada, pues en verdad se noto que no sucedió lo del año pasado en cuestión de accidentes vehiculares, daños materiales y demás. Cierro el paréntesis felicitándolos por eso. Y regresando al tema, creo firmemente en que no merecemos seguir esperando para ver publicaciones del trabajo que si debe ser publicado en primera plana del Alcalde.
Que quede claro que nunca mencione ni dije que son cortinas de humo para no dejar al descubierto la falta de actividad y de gestión de la Administración Municipal en turno. Eso lo pensaron ustedes por cochambrosos y grillos. Yo nunca dije que el Alcalde no quiere que se publiquen todas las obras que están inaugurando que son herencia de la gestión de la Administración anterior.
Saludos y "voltiensen" pa` otro lado

Comentarios

Entradas populares